Oncoavanze

Solicitar cita

Solicitar cita

Si desea solicitar cita en Oncoavanze puede hacerlo a través de cualquiera de los canales de los que disponemos:

formulario

954 231 459

611 088 674

gestion@oncoavanze.es

¿Es la primera vez que contacta con nosotros? 
Entonces llámenos a este teléfono para agilizar y preparar la primera cita

601 185 110

En el caso de usar correo electrónico, deberá indicar en el asunto el nombre y apellido del paciente.

Todas las consultas online serán tratadas con la mayor brevedad posible y se realizarán velando por la privacidad e identidad del paciente.

En el momento de solicitar la cita deberá elegir el tipo de consulta que desea recibir. En Oncoavanze ofrecemos dos modalidades de atención médica: presencial y online.

Modalidad Presencial: es la forma tradicional de realizar la consulta. Tras fijar una cita, el paciente se desplaza a nuestra clínica donde se someterá al examen de nuestros profesionales.

Modalidad Online: ofrecemos la posibilidad de realizar determinadas consultas de forma online, evitando de esta forma los desplazamientos del paciente y familiares. Esta modalidad de consulta, que resulta muy cómoda y aconsejable para las personas que residan fuera de la provincia de Sevilla, se realiza a través del correo electrónico. 

Oncoavanze

Somos un centro especializado en el tratamiento del cáncer liderado por el Dr. Pedro Valero. Su objetivo es ofrecer una atención global e integral al paciente oncológico, a la vez de dar soporte a sus necesidades humanas.

Contacta
  1. Calle Presidente Cárdenas, 8
  2. 41013 Sevilla
  3. Teléfono:
    • 954 231 459 (Lunes a Viernes)
    • 611 088 674 (Lunes a Jueves)
  4. Email: info@oncoavanze.es