Oncoavanze

Quienes somos

Oncoavanze es un centro de Asistencia Oncológica Integral que aborda la enfermedad del cáncer en todos los procesos, aplicando las últimas tendencias e incorporando metodologías innovadoras.

Con la finalidad de ofrecer una atención integral, este centro especializado está formado por profesionales de oncología, hematología, medicina interna, enfermería, psicología, actividad física y administración. Liderados por el Dr. Pedro Valero, centran todos sus esfuerzos en alcanzar los siguientes objetivos: 

  • Ofrecer la mejor atención profesional al paciente durante la enfermedad 
  • Ayudarle a mejorar su calidad de vida para volver a su vida cotidiana
  • Dar soporte a sus necesidades humanas y a la de sus familiares, en el sentido de tiempo suficiente en cada consulta, atención personalizada y tratamiento psicológico

Se trata de un grupo multidisciplinar que trabaja en estrecha colaboración con especialistas de reconocido prestigio en áreas de cirugía, radioterapia, neumología, medicina interna, urología, digestivo, neurología, psicología, etc.

“Los avances científicos nos permiten ser más optimistas en cuanto a la supervivencia de los pacientes, por lo que en Oncoavanze estamos dedicando muchos esfuerzos a la mejora del estado de salud de esas personas que han superado la enfermedad”. Dr. Pedro Valero

Oncoavanze

Somos un centro especializado en el tratamiento del cáncer liderado por el Dr. Pedro Valero. Su objetivo es ofrecer una atención global e integral al paciente oncológico, a la vez de dar soporte a sus necesidades humanas.

Contacta
  1. Calle Presidente Cárdenas, 8
  2. 41013 Sevilla
  3. Teléfono: 954 231 459
  4. Email: info@oncoavanze.es