Oncoavanze

Proyectos de I+D+i

Proyectos de I+D+i

Oncoavanze tiene como objetivo estratégico la participación en proyectos colaborativos de I+D+i regionales, nacionales e internacionales.

Con este tipo de proyectos se fomenta el intercambio de conocimiento y experiencias entre empresas, Universidades y Centros de Investigación. Se crea un grupo de trabajo multidisciplinar que nos permite introducir nuevos servicios para la mejora de la calidad de vida del paciente oncológico, y realizar investigación básica para patentar nuevos procesos.

Los principales proyectos y propuestas presentadas son:

Proyecto financiado por la Comisión Europea perteneciente a las convocatorias del programa Horizonte 2020. Se trata de una red para formar a doctorandos en Europa (ITN- Initial Training Network). El consorcio está formado por la Universidad de Dublín (Irlanda), Universidad de Deusto (España), Universidad de SYDDANSK (Dinamarca), Salumedia (España), Hospital Beacon (Irlanda) y Oncoavanze (España). Web: https://catchitn.eu

Financia: Comisión Europea (Horizonte 2020)

Estado: en ejecución

Consorcio: Instituto Cartuja Corporación, Grupo de Física Interdisciplinar (GFI) de la Facultad de Ingenieros. Universidad de Sevilla, General Electric Healthcare (USA), InSightec Ltd (Israel) y Oncoavanze.

Financia: CDTI Y Agencia IDEA

Estado: Finalizado

Consorcio:  Oncoavanze, Universidad de Sevilla, AMINOVITA, Fundación FIUS y Garrigues

Financia: Entidades privadas

Estado: En ejecución

Se trata de una acción de investigación e innovación en el área de Salud. El proyecto trata de nuevos enfoques centrados en el paciente oncológico para supervivientes de cáncer y pacientes en tratamiento y en situación de cuidados paliativos.

Consorcio:  European Institute of Oncology (Italia) Coordinador, Universidad Politécnica de Valencia, Foundation for Reserach and Technology (Hellas), INSTITUT ZA PLUCNE BOLESTI VOJVODINE, Salumedia Tecnologías SL (España), Focus Patient LTD, Oncoavaze (España).

Financia: Comisión Europea (Horizonte 2020).

Estado: Presentada

Efectos sobre la tolerancia al tratamiento y la calidad de vida.

Consorcio: Universidad de Sevilla, Oncoavanze y Universidad de Kent (Reino Unido).

Financia: Fondos FEDER

Estado: Presentada

Oncoavanze

Somos un centro especializado en el tratamiento del cáncer liderado por el Dr. Pedro Valero. Su objetivo es ofrecer una atención global e integral al paciente oncológico, a la vez de dar soporte a sus necesidades humanas.

Contacta
  1. Calle Presidente Cárdenas, 8
  2. 41013 Sevilla
  3. Teléfono: 954 231 459
  4. Email: info@oncoavanze.es