Oncoavanze

Tratamientos personalizados

Tratamientos personalizados

En las últimas dos décadas se han desarrollado nuevos tratamientos dirigidos frente a distintas dianas moleculares, que pueden denominarse tratamientos personalizados. Una diana molecular es una parte de la célula (habitualmente una proteína) implicada en el crecimiento celular, que es susceptible de ser bloqueada o inactivada farmacológicamente. Dada la posibilidad de tratamiento sobre una diana específica de la célula cancerosa, se puede aumentar la eficacia y minimizar la toxicidad.

Éstos incluyen tratamientos más antiguos como la hormonoterapia en el cáncer de mama con receptores hormonales positivos, y más novedosos como los inhibidores de tirosínkinasa en el cáncer de pulmón EGFR mutad.

Oncoavanze

Somos un centro especializado en el tratamiento del cáncer liderado por el Dr. Pedro Valero. Su objetivo es ofrecer una atención global e integral al paciente oncológico, a la vez de dar soporte a sus necesidades humanas.

Contacta
  1. Calle Presidente Cárdenas, 8
  2. 41013 Sevilla
  3. Teléfono:
    • 954 231 459 (Lunes a Viernes)
    • 611 088 674 (Lunes a Jueves)
  4. Email: info@oncoavanze.es

Se ha recibido un incentivo del organismo Red.es, por un importe de 6.000 € financiado por la Unión Europea-Next Generation EU para la realización de proyectos de transformación digital