Oncoavanze

¡Bienvenidos a nuestro blog!

¡Bienvenidos a nuestro blog!

En Oncoavanze estamos de estreno. A partir de hoy aprovechamos este espacio digital de nuestro portal web (el apartado de Noticias), para publicar información contrastada, de calidad, útil y fiable, dirigida a pacientes con cáncer, sus familiares, y al resto de la población. Asimismo, también activamos nuestras redes sociales (Facebook y Twitter).

Nuestra experiencia nos ha demostrado que esta enfermedad requiere que el paciente reciba apoyo y consejos de forma constante. Las nuevas herramientas digitales facilitan ese ejercicio de seguimiento al permitir informar en pocos segundos a muchas personas. Así, desde nuestro portal web y nuestras redes sociales queremos iniciar una labor de formación al paciente, con el objetivo de ayudaros a afrontar las situaciones a las que os tenéis que enfrentar en las distintas etapas de la enfermedad. Cuanto mayor sea el conocimiento que posee el paciente, menores serán sus miedos.

Igualmente, queremos informar y educar al resto de la población sobre los últimos avances en investigación sobre el cáncer, los tratamientos existentes, la necesaria eliminación de estigmas y otros aspectos relacionados con esta enfermedad. Pero, sobre todo, queremos enseñaros a conocer cómo se debe actuar para intentar prevenir la enfermedad y/o detectarla en sus primeras etapas. Cada año, aumenta el número de casos de personas con cáncer, y la preocupación de la población por esta enfermedad se refleja en internet, concretamente en el buscador Google, donde se registran miles de consultas sobre ‘cáncer’.

Por todo ello, abrimos este punto de encuentro informativo donde el internauta, sea paciente o no, puede encontrar información de calidad sobre el cáncer, que le ayude a conocer los efectos de su tratamiento o a prevenir la enfermedad, por ejemplo. Ponemos al alcance de todos, información de calidad sobre el cáncer supervisada por especialistas en Oncología.

¡Bienvenidos a nuestro blog!

Oncoavanze

Somos un centro especializado en el tratamiento del cáncer liderado por el Dr. Pedro Valero. Su objetivo es ofrecer una atención global e integral al paciente oncológico, a la vez de dar soporte a sus necesidades humanas.

Contacta
  1. Calle Presidente Cárdenas, 8
  2. 41013 Sevilla
  3. Teléfono:
    • 954 231 459 (Lunes a Viernes)
    • 611 088 674 (Lunes a Jueves)
  4. Email: info@oncoavanze.es