Oncoavanze

Dr. Miguel Sánchez

Dr. Miguel Sánchez

Licenciado en Medicina por la Universidad de Sevilla (2001 – 2007). Especialista en Hematología y Hemoterapia (Hospital Universitario Virgen del Rocío. 2009 – 2013). Máster universitario: Conocimiento actual de las enfermedades raras (Universidad Pablo de Olavide/Universidad Internacional de Andalucía. 2010 – 2011). Trabajo fin de máster: Diagnóstico de la Trombopenia Inducida por Heparina en un entorno hospitalario asistencial. Calificación: Sobresaliente. Miembro de las Sociedades Andaluza (AAHH), Española (SEHH) y Europea (EHA) de Hematología.

Ha realizado múltiples publicaciones a congresos nacionales e internacionales. Desde la finalización del proceso formativo, ha compatibilizado la actividad pública y privada, siendo socio fundador del grupo de Hematología HematoInnova, que presta sus servicios en diversos hospitales privados de las provincias de Sevilla y Cádiz.

Oncoavanze

Somos un centro especializado en el tratamiento del cáncer liderado por el Dr. Pedro Valero. Su objetivo es ofrecer una atención global e integral al paciente oncológico, a la vez de dar soporte a sus necesidades humanas.

Contacta
  1. Calle Presidente Cárdenas, 8
  2. 41013 Sevilla
  3. Teléfono: 954 231 459
  4. Email: info@oncoavanze.es