Oncoavanze

Dr. Guillermo Rodríguez

Dr. Guillermo Rodríguez

Licenciado en Medicina y Cirugía en Junio de 1999 por la Universidad de Sevilla, realizó la especialidad de Hematología y Hemoterapia en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. Obtuvo el título de Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla en abril de 2008, obteniendo la calificación “Cum Laude”.

Catorce años de experiencia como especialista de Hematología en Hospitales Públicos y Privados, en los que ha desarrollado todas las facetas de la especialidad, con mayor énfasis en el área de los Síndromes Linfoproliferativos y en la Hemoterapia. Codirector de HematoInnova, grupo de profesionales de la Hematología con actividad en clínicas privadas de Sevilla y Cádiz. Investigador principal y co-investigador de más de 30 ensayos clínicos fase I, II, III y IV. Miembro del grupo nacional GELTAMO y del grupo andaluz GRANEL, enfocados al estudio y tratamiento de los pacientes con síndromes linfoproliferativos.

Oncoavanze

Somos un centro especializado en el tratamiento del cáncer liderado por el Dr. Pedro Valero. Su objetivo es ofrecer una atención global e integral al paciente oncológico, a la vez de dar soporte a sus necesidades humanas.

Contacta
  1. Calle Presidente Cárdenas, 8
  2. 41013 Sevilla
  3. Teléfono: 954 231 459
  4. Email: info@oncoavanze.es